Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL ALMA PERDIDA-POR WRATH.

2 participantes
AutorMensaje
wrath

wrath

Cantidad de envíos : 14
Localización : en el unico lugar donde tengo libertad...mi imaginacion.

EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Empty
MensajeTema: EL ALMA PERDIDA-POR WRATH.   EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:28 am

EL ALMA PERDIDA.

Hoy tuve un sueño,y en ese sueño aparecian muchas cosas, en ese sueño no habia personas, sino almas, y yo era una de ellas, las almas y yo vagabamos por otra dimensión, no se donde era ni que era exactamente, pero no era real, o al menos no lo parecia,vengo de un lugar con mucho dolor. pero no se de donde.no se quien era antes de ser yo.
las almas no teniamos voz, nuestra manera de comunicarnos solo se ejecutaba con ondas cargadas de energia vital.
no se muy bien como explicarlo, pero alli todo era especial, es decir, no existian los sentimientos malignos ni las discusiones, no existian almas erroneas ni almas buenas. solo eran eso, almas, y yo me pregunte?, de quienes seran estas almas? quienes seran los dueños de estos fragmentos de energia tan poderosos,,, quien sere yo y de donde vendre?...y no cai en la cuenta hasta encontrarme con ella,,, o con el...(las almas no tenian nada que las identificase, solo por el aura las pude diferenciar) fue una sensacion rara, ese alma era como todos los demas, pero senti que quizas ese alma pudiera guiarme hacia algo. y no me equivocaba.
mediante nuestro metodo de comunicacion consegui averiguar su nombre.y su nombre era...su nombre no se puede decir,por que su nombre solo es un torrente de enegria y no se puede expresar todo el poder que ese nombre conlleva, y seria una falta de respeto menospreciarlo.asi que me dedicare a llamarlo, mi alma guia. me gustaba ese mundo, esa dimension me apasionaba., era un lugar marvilloso donde solo la presencia de las otras almas me hacia sentir bien.
pero yo no cai en ese momento,y quise preguntar y saber mas, y como alma me pregunte que habria afuera de ese lugar. si existia otra raza, otro sitio...
y mis preguntas se las transmiti a mi guia. y su reaccion me sorprendio. una onda de energia diferente me sacudio, lentamente con cautela. y ahi me pregunto: ¿ de verdad quieres saber que hay mas alla?
en su pregunta note amargura ...cosa extraña en un alma...ya que no tenemos sentimientos negativos...pero yo lo note,, y en ese momento no supe lo que era. yo conteste que si¡ que de verdad lo deseaba, queria saber y saber¡

el se limito a comprender. y me dijo que me haria ese favor. que si no era capaz de asumir como era y donde estaba. el me haria el favor de enseñarmelo.

me dijo algo como. te devolvere a donde perteneces.pero yo no lo entendi

y asi fue...

hoy me desperte en un mundo...un mundo extraño,,,siento mis ojos pegados de dormir, y siento una molestia que me pide algo,,, no se que es. , y escucho voces que no comprendo. que son...? que son estos seres?....tienen extremidades muy extrañas. son algo material! nunca habia sentido esto antes. que es esta sensacion?
dolor?
veo cosas? aprecio un paisaje, humedo y triste. por lo que leo en estos seres esto se llama ciudad.y ellos aqui no con felices. que es esta raza tan desdichada?
enfoco mi vision y miro para abajo. que? yo soy uno de ellos?

por que? yo quiero ser lo qeu era antes¡ sin estas sensaciones tan dolorosas¡ sin tantoo sufrimiento a mi alrededor¡ yo no qiero vivir asi.

han pasado lo que aqui llaman dias. por lo que se 6 dias desde que he llegado. esa sensacion de vacio ya la he calmado. se llama hambre. y consiste en introducir en tu cuerpo algo llamado comida. intentare regresar a mi mundo cuando pueda... no se cuanto tiempo mas podre seguir aqui...creo que estoy enfermando.mi "cuerpo" se deteriora. y algo que la "gente" llama sangre sale de mi nariz y mis orejas.
el lugar donde me encuento se llama "tierra" y es un lugar oscuro lleno de sentimientos contradictorios y cambios de atmosferas y situaciones.esto es horrible.empiezo a perder la memoria. empiezo a perder mis recuerdos sobre ese mundo en el que subsistia. mi cuerpo se esta acostumbrando a esta situacion. y es dolorosa. no lo voy a permitir.

me acabo de despertar. hoy es el dia en que mis recuerdos han llegado al limite. el dia siete.no recuerdo nada. tengo sensaciones de entumecimiento por todo el cuerpo. creo que mi fusion se esta completando. y no quiero. quien sabe mañana si me acordare de lo que era. si sabre quien he sido..si sabre donde estoy. tendre que probarlo. quizas si mañana aun me acuerdo pueda voler con los mios. me voy a ir a dormir.

arya¡¡ arya¡¡ estas bien? por fin te has despertado hija mia¡¡¡ menos mal¡¡ estaba tan preocupada¡¡

MAMÁ¡¡ que me ha pasado ¡¡ donde estoy?
no lo se¡ te encontramos tirada en una calle de la ciudad.. nadie sabe lo que te ha pasado¡¡
por dios hija menos mal que estas mejor.

Mi nombre es arya. tengo 17 años. hoy estoy en el hospital. creo que las drogas
han podido conmigo. casi muero? y por que no me he muerto ya?
mi vida es un desastre.todo me ha ido mal.
creo que hoy ha llegado el dia. en que mi vida debe llegar a su fin. se la combinacion exacta de pastillas que he de tomarme para causarme la muerte.
y lo voy a hacer.aqui nadie me hechara de menos. y morire sin dolor... quizas hasta tenga un sueño...un sueño en el que todo en mi vida sea maravilloso...

hoy ha llegado el dia...en el que acaba mi vida y empieza algo...quien sabe que sera..solo espero que sea mejor....

hoy me desperte. he tenido una pesadilla algo extraña. estaba en un mundo diferente al mio. donde habia seres algo extraños. y yo era uno de ellos. senti un sentimiento extraño que en mi pesadilla se hacia llamar dolor. estaba rodeada de esos seres llamados personas. y sentia cosas que nunca he sentido como alma.
mi nombre era arya... y tenia 17 años.en mi sueño yo era muy infeliz. mi vida era horrible...no queria saber nada con ese mundo, no queria saber nada con mi"cuerpo", solo queria dejarlo atras. lo ultimo que recuerdo del sueño. fue que introduci algo como una capsula en mi cuerpo. y ahi acabo. ahora me he despertado. con una sensacion extraña.
por suerte todo fue un sueño. y espero que asi lo sea siempre.
no me gustaria correr la suerte que corri...todo era tan amargo en ese lugar llamado "tierra"....

Por: wrath

espero que les guste...es un poco paranoico. ya me diraaan ^^

(tiene algunas falta s de ortografia....lo siento..
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: EL ALMA PERDIDA-POR WRATH.   EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 3:55 pm

PARANOICO???? que dices, me encanta affraid , describes genial, es muy fácil sentir lo que siente el personaje.
Espero que sigas pronto, este es el tipo de historias que a mi me gusta Twisted Evil Twisted Evil , yotambien tengo una historia rara de este estilo a lo mejor te gusta.

Bueno que me encanta y espero que sigas YAAAAA.

Una cosa, por lo que e entendido, o he creido entender, ahora ella es alma porque se a suicidado no??, eso no era un sueño era lo que paso de verdad.

Adiosssss Bsss
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
wrath

wrath

Cantidad de envíos : 14
Localización : en el unico lugar donde tengo libertad...mi imaginacion.

MensajeTema: Buenas y gracias.   EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 12:50 am

Buenas Elle!! me alegro mucho de que te haya gustado mi historia... y efectivamente arya se ha suicidado y ella es el alma...pero ella no lo sabe.
la verdad tengo un problemita...intente hacer de esta historia un cuento con principio y final de una pagina, peor no me salio bien y me quede con ganas de saber que pasaba...tengo algunas cosas en mente...para continuar la historia...asi que dentro de poco tendras la continuacion

Muchisimos saludoos

wrath

[img]EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Could_10[/img]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL ALMA PERDIDA-POR WRATH.   EL ALMA PERDIDA-POR WRATH. Icon_minitime

EL ALMA PERDIDA-POR WRATH.
Página 1 de 1.