Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Da a conocer tu historia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Da a conocer tu historia Empty
MensajeTema: Da a conocer tu historia   Da a conocer tu historia Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 6:06 pm

Bueno lo primero para engancharnos irremediablemente a vuestras pedazos de historias lo que podéis hacer es hablar sobre ella. Podéis poner aquí el resumen, los personajes, el titulo, claro está, y todo lo que se os ocurra, alguna imagen para que nos hagamos a una idea de como son los personajes, los paisajes, lo que queráis.... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Da a conocer tu historia Empty
MensajeTema: Noche Eterna   Da a conocer tu historia Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:23 pm

"Michelle Mathews es una adolescente insegura, extrovertida, con un deformismo de si misma y de sus propias virtudes pero sobretodo muy fantasiosa. Lo que más desea en el mundo es ser normal y tener novio como cualquier otra chica de diecisite años. La suplica a sus plegarias se llama Drake Draven, es un vampiro de casi un siglo muy complejo y escéntrico, pero el caprichoso destino quiere que el final de ambos sea estar separados para siempre. ¿Serán capaces de luchar por su eterno amor?"

Bueno este es el resumen, si os gusta leerla y dejad comment, y espero que alguien mas se apunte a colgar sus historias lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
wrath

wrath


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Localización : en el unico lugar donde tengo libertad...mi imaginacion.
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Da a conocer tu historia Empty
MensajeTema: EL alma perdida   Da a conocer tu historia Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 12:42 am

la historia que he escrito trata de un alma. un alma que hace de su existencia un ciclo. la cosa es que en su situacion como alma. ella quiere saber que hay mas alla de sus fronteras. y lo va consiguiendo..y consigue llegar a muchos sitios diferentes. pero cuando despierta despues de haber estado alli. nunca recuerda lo que ha vivido ni como ha sido la situacion hasta que llega a la tierra, el lugar mas espantoso en el que pudo haber estado...lo que le enseñara a valorar su sitio cuando regrese.lo que no la hara no querer volver a salir de alli en lo que le queda de eternidad.

la parte que yo cuento es cuando el alma despierta como "algo" y vuelve a ser el alma.y vuelve a viajar. esta vez a la tierra. a la que jamas querra volver.

mi historia no tiene personajes escepto el alma y su guia.

y por supuesto Arya.la chica de 17 años
Volver arriba Ir abajo
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Da a conocer tu historia Empty
MensajeTema: Re: Da a conocer tu historia   Da a conocer tu historia Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:53 pm

Amor Vincit Omnia, o como Dhestroyer y yo hemos terminando llamando AVO, es una historia que empezamos hace ya bastante, casi dos años creo que esta a punto de terminar pero nunca la acabamos, la mayor parte de la culpa mia.
Es romántica de época, aunque yo mas bien lo considero un drama, a los pobres personajes les pasa de todo lo imaginable. Cualquier resumen se quedaría corto para describirla así que mejor que la veais con vuestros propios ojos.

Dhestroyer la pongo yo porque sino tu no te decides. Bueno espero que la leais y os guste y así le suba la moral a Dhestroyer y ponga sus otras historias que son mejores que las mías.
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Da a conocer tu historia Empty
MensajeTema: Re: Da a conocer tu historia   Da a conocer tu historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Da a conocer tu historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Historia =]
» Errores grandes o tontos de la historia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Creativa :: Tus historias-
Cambiar a: