Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Trilogía La Guerra De las Brujas

5 participantes
AutorMensaje
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

Trilogía La Guerra De las Brujas Empty
MensajeTema: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 10:11 pm

Bien esta trilogía es de Maite Carranza y la verdad que a mi me encantó, y ahora está bien porque ya salieron todos los libros pero yo tuve que esperar y se pasa mal nu me acordaba del primero cuando salió el segundo xD Rolling Eyes Aquí os dejo el resumen.

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo.
Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia...Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 12:13 am

OOOO de brujas me gusta, parece que tiene que estar bien, me los voy a leer ^^
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 12:31 am

Me alegro un montón que alguien se anime Razz Gracias por lo de la raza Wink
Apple

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 8:44 am

uuuy suena bastante bueno, amo las historias de brujas pero lamentablemente en mi país retrogrado en lo que es literatura, no se encuentra por lo que he tratado de averiguar. Sad
http://dulcesahumerio.blogspot.com
Queca

Queca

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:31 pm

Neutral Que pena! La verdad que está genial la trilogía. Espero que llegue pronto a tu país.
gemalia_misa

gemalia_misa

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:24 pm

Esa trilogia esta genialll sta super bien !!!! es muy intriante y emocionante jiji
mimi-chan

mimi-chan

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 6:09 pm

La verdad es que esta muy bien, pero hay ratos que aburre bastante...
http://animees.forospanish.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trilogía La Guerra De las Brujas   Trilogía La Guerra De las Brujas Icon_minitime

Trilogía La Guerra De las Brujas
Página 1 de 1.