Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jovenes y Brujas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Jovenes y Brujas Empty
MensajeTema: Jovenes y Brujas   Jovenes y Brujas Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:46 pm

Esta película la vi cuando era muy pequeña, la verdad que me dio miedo, y ahora cuando la vuelvo a ver no me da pero bueno, esta genial a mi me encanta. Así que os dejo el resumen y un video ^^


https://www.youtube.com/watch?v=EM7l41qYaC0


Trata el tema de la marginalidad de algunos jóvenes que provocan una venganza hacia las personas que los han tratado mal. El instituto es un marco ideal para presentar situaciones como estas, con las situaciones típicas de pandillas clasistas que miran por encima del hombro a otras tribus urbanas. En una de estas tribus se ubican las jóvenes brujas que se reúnen para hacer maleficios y hacer la vida imposible a sus compañeros de clase. Pero una de ellas va más allá de los simples conjuros de bolsillo ya que posee antecedentes de brujería en otros miembros de su familia. Poco a poco lo que parecía una situación controlada por las cuatro, se va desmadrando hasta una situación sin punto de retorno.
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : En tus peores pesadillas con Freddy...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Jovenes y Brujas Empty
MensajeTema: Re: Jovenes y Brujas   Jovenes y Brujas Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:16 pm

yo la vi tambien hace ya bastante tiempo... esta bien, no esque sea nada del otro mundo pero a mi me gusta... :p
Volver arriba Ir abajo
 
Jovenes y Brujas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo De Brujas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Películas y series :: Tu pelicula favorita-
Cambiar a: