Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Empty
MensajeTema: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)   Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 11:35 pm

Se que se sale mucho de mi linea, pero bueno, me hizo gracia y aquí la dejo, a mas de a uno le parecera una grosería o una gilipollez. En efecto lo son XD, pero ya digo, me hizo gracia. Espero que no moleste a nadie.


En un bater te encontré,
Dando vueltas con otras heces,
¡Y de tí me enamoré!
Tú eras la que debas más peste.

Te intenté sacar de allí,
Intenté agarrar tu mano,
Mas te hundías ante mí,
Te marchabas sin reparos.

Me dejaste triste, solo y abandonado,
Te marchaste a un lugar lejano,
Me dejaste solo con mi llanto,
Me dejaste roto y amargado.

lol!
Volver arriba Ir abajo
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)   Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:06 pm

Laughing Laughing Laughing jajajajajaj la verdad que contra mas la leo mas me rio. Cada vez que me entre la depre me pasare para leerla.
Y eso de que se sale de tu linea para quien no te conozca.

Es muy profunda jejejje va con doble sentido^^
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)   Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:19 pm

Citación :
Y eso de que se sale de tu linea para quien no te conozca.

Tb es verdad olle, pero no se, de esto no escribo mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Empty
MensajeTema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)   Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poesia que me regalo un amigo
» Amor Vincit Omnia (AVO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Creativa :: Tus poesias-
Cambiar a: