Faolin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Dom Mar 09, 2008 11:35 pm | |
| Se que se sale mucho de mi linea, pero bueno, me hizo gracia y aquí la dejo, a mas de a uno le parecera una grosería o una gilipollez. En efecto lo son XD, pero ya digo, me hizo gracia. Espero que no moleste a nadie. En un bater te encontré, Dando vueltas con otras heces, ¡Y de tí me enamoré! Tú eras la que debas más peste. Te intenté sacar de allí, Intenté agarrar tu mano, Mas te hundías ante mí, Te marchabas sin reparos. Me dejaste triste, solo y abandonado, Te marchaste a un lugar lejano, Me dejaste solo con mi llanto, Me dejaste roto y amargado. | |
|
Elle Admin
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Lun Mar 10, 2008 11:06 pm | |
| | |
|
Faolin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) Lun Mar 10, 2008 11:19 pm | |
| - Citación :
- Y eso de que se sale de tu linea para quien no te conozca.
Tb es verdad olle, pero no se, de esto no escribo mucho XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amor no correspondido ( esta poesía puede dañar la sensibilidad del lector) | |
| |
|