Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:06 pm

Hola, me llamo Miriam, Mimi unicamente para mis amigos, Mimi-chan para los otakus.

Como muy bien he dicho, solo me interesa la gente rara.

Soy de Santander y amiga de Queca.

Una de mis metas en la vida es parecerme mas a Suzumiya Haruhi y ver todos los capitulos de Full Metal Alchemist en un día.

Que nadie me critique a mis espaldas porque me entero de todo.

Mi cumpleaños es el 3 de agosto, pero me hubiera gustado nacer el 1 de abril para ser Watanuki...

Mi signo astrologico chino es el gallo y mi animal favorito el lince...

Mi seyuu favorita es Aya Hirano y mis mangas y animes favoritos los de clamp, Full Metal Alchemist y Suzumiya Haruhi No Yuutsu.

Cualquiera que no haya leido Suzumiya Haruhi o que no haya visto mas de tres capis seguidos en una tarde de fullmetal alchemist no merece mi respeto, pero si mi palabra...

Y me da = parecer una borde, todo el mundo sabe que quiero llegar a ser como Szumiya-San.
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:47 pm

Yo he visto Full Metall Alchemsit entera, incluida la pelicula, subtitulada, las traducciones al español no me gustan mucho, ahora estoy con Bleach, llevo unas 4 semanas voi por el 80 y por q toy con examenes que si no me la hubiera acabao ya XD. One piece tb es un serion. Al fin alguien que también ve manga.

Bienvenida seas¡¡¡¡¡¡ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:49 pm

gracias, jope, pensaba que seria una margi.... Laughing

por cierto, bleach me encanta, el mejor es kon... o rukia!!

por cierto, la verdad es que en españa les doblan como si fueran subnormales a todos...

pero la de edward no esta ni tan mal...

me encanta saber que personas doblan las series, asi que voy a esta pagina:

www.eldoblaje.com

y busco los dobladores... es que hacen unos doblajes mas dispares...


Última edición por mimi-chan el Sáb Mar 08, 2008 9:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:51 pm

Kon, pobrecillo siempre esta tirao pero en el fondo se le coge cariño.
Volver arriba Ir abajo
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 9:52 pm

jeje...
en el fondo es hasta majo...

aunque me gusta mas en el manga...
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:37 pm

Weno mimi-chan queria darte la bienvenida aunque no tenga ni papa de lo que hablas, de todas formas no pienso que seas una borde por decir lo que piensas, por lo menos dejas las cosas claras desde el principio.
Adioss, nos leemos.^^
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:38 pm

muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Tamuríl

Tamuríl


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : Volando a lomos de un haai
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 5:42 pm

Bienvenida Mimi-chan.Espero que te lo pases muy bien aquí.





PD:Yo también digo todo lo que pienso(curiosamente,me viene de mi padre)y mis amig@s ya saben que si quieren ser mis amig@s o aprovecharse de ello me tienen que aceptar por muy bocazas que sea lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Empty
MensajeTema: Re: Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...   Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no eres un alien, una persona con poderes paranormales o un viajero del espacio no me interesas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Puerta Oscura. El Viajero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Primera Parada :: Presentate-
Cambiar a: