Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aprendiendo a caminar sin miedo.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 10:37 pm

Susurros que provienen de las sombras,
Sombras que devoran nuestra alma,
¿Quién callará la voz sorda,
Que nos persigue y llama?

Antes de enfrentarte a tus miedos,
De plantarle cara a tus dudas,
Intenta superar tus deseos,
Procura que no te consuman.

Porque la vida no es más que un camino,
No tengas miedo a tropezarte,
De los errores también vivimos,
Mas procura levantarte.

En el camino de la vida,
No hay ganadores o vencidos,
En el camino de la vida,
Solo cuenta lo aprendido.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 3:02 am

Cada dia te vas superando, tus poemas me hacen pensar, eso es malo Smile , espero qe cuelgues muchos mas.
Adiosss Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 4:36 pm

Los estudios me matan neuronas, y en su ultimo momento de vida envian señales. Como resultado, un verso XD
Volver arriba Ir abajo
Queca

Queca


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,.,
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 9:40 pm

Me encantan tus poesias, ojala las hiciera = d bien pero las mias no tenn rma ni nada simplemente las escribo un poko para desahogarm o expresar lo k siento ene se momento pero ultimamente no escribo nada =S

Sigue = Wink
Volver arriba Ir abajo
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 10:39 pm

Las poesias son para expresar lo que sientes, da igual que no rimen, mientras lo expresen seguirá teniendo magia y seguramente mucha gente no entienda lo que escribimos, pero eso no importa, porque nos gusta, porque nos libera o porque nos aburrimos ¿ Qué mas da? lo escribimos porque queremos. Y el que no lo entienda pos bueno, que se le va ha hacer, no tiene porque gustarle a todo el mundo mientras le sirva a uno mismo esta bien, y si sirve y gusta a los demas pos mejor. Very Happy Al menos yo pienso asi, Elle me hizo ver esto, escribimos por que queremos, las demas razones no importan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 5:49 pm

Código:
Elle me hizo ver esto, escribimos por que queremos, las demas razones no importan mucho.

Anda ¿yo te hice ver eso?, po ahora me entero jajajajaj. Es coña, seguro que lo dije un dia entre majaderia y majaderia. Después de todo no estoy tan loca, a veces...
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Aprendiendo a caminar sin miedo. Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a caminar sin miedo.   Aprendiendo a caminar sin miedo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a caminar sin miedo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Creativa :: Tus poesias-
Cambiar a: