Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

La lluvia de parís

2 participantes
AutorMensaje
Faolin

Faolin

Cantidad de envíos : 52

La lluvia de parís Empty
MensajeTema: La lluvia de parís   La lluvia de parís Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 10:52 pm

No es mi libro favorito pero si es cierto que puede que sea uno de los que mas veces he leido, es cortillo y alejado de mi genero que son las novelas fantasticas, aun así os lo recomiendo.

Yo soy mayor que mi padre también es bastante bueno.

La Emperatriz de los Etereos es un libro que me enganchó. Me lo compré y me senté en un banco a leermelo, solo para ver como era. Al final me lo acabe leyendo entero en ese mismo banco. lol!
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

La lluvia de parís Empty
MensajeTema: Re: La lluvia de parís   La lluvia de parís Icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 11:17 pm

Yo he leido la lluvia en Paris esta bien pero no es mi favorito jejeje pero si k me gusto.

La emperatriz de los etereos no es d mis preferidos de laura gallego es k me parece como muy sin vida solo con Bipa pero es mi opinion jejej.

La lluvia de parís
Página 1 de 1.