Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

!0 razones para odiarte

3 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

!0 razones para odiarte Empty
MensajeTema: !0 razones para odiarte   !0 razones para odiarte Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 12:23 am

Primero os pongo el resumen y después mi opinión.

Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa...

Bueno ahora mi opinión. Haber mi personaje favorito es Patrick Verona del que el resumen no dice nada, pero es el chico malo que sale con Kat, es el pobre de Heath Ledger, que se murió hace poco muy joven Crying or Very sad Crying or Very sad .
Bueno voy al grano, auqnue parezca la típica historia de adolescentes romántica, la verdad que lo es, pero a mi me encantó y tiene unos puntos muy graciosos os la recomiendo ver.
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: !0 razones para odiarte   !0 razones para odiarte Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 4:05 pm

Ya he visto la peli y me encanta. Mi personaje favorito tambien es Patrick Verona me encanta jeje. Se me da un aire a Valo pero en el pelo más que nada geek jejejje.

gracias por recomendarla.
gemalia_misa

gemalia_misa

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: !0 razones para odiarte   !0 razones para odiarte Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 6:34 pm

yo tmabien la e vistoooo xdxd me encanto las vi dos veces jajaja es geniall
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !0 razones para odiarte   !0 razones para odiarte Icon_minitime

!0 razones para odiarte
Página 1 de 1.