Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Dudas o sugerencias

2 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

Dudas o sugerencias Empty
MensajeTema: Dudas o sugerencias   Dudas o sugerencias Icon_minitimeVie Feb 01, 2008 6:02 pm

El foro la verdad que es facil de usar, peor es hacerlo, ^^. Bueno para lo que este apartado sirve es para vosotros.
El FAQ esta para solucionaros las dudas más comunes, pero si sois como yo de vagos, o no encontráis lo que estabáis buscando, preguntadme. También podéis preguntar cualquier duda a los moderadores de los foros.

Si creéis que al foro le falta algo o que podría mejorarse también podéis decirlo. Toda sugerencía será bienvenida lol!
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Dudas o sugerencias   Dudas o sugerencias Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 6:54 pm

Hola! Quiero colgar mi propio avatar me podriais decir las medidas y al colgarle de phtobucket que direccion cojo? Me sirve la de los foros?

Gracias
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Dudas o sugerencias   Dudas o sugerencias Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:36 pm

Hola Queca
En photobucked debes coger la segunda direccion la de Direct Link sino no se ve y las medidas deben ser de ancho 150 pixeles máximo , y su altura 200 pixeles y el tamaño de archivo no más de 64kB.

De todas formas te aviso de que se puede poner de cualquier tamaño, pero te aconsejo que no sea muy grande.

Espero habaerte solucionado la duda, adiosss
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Dudas o sugerencias   Dudas o sugerencias Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:40 pm

Gracias. Ya me sale. Nose porque antes no me dejaba pero bueno eso da igual. Muchas gracias sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas o sugerencias   Dudas o sugerencias Icon_minitime

Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.