Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Duda Las Almas Errantes

2 participantes
AutorMensaje
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

Duda Las Almas Errantes Empty
MensajeTema: Duda Las Almas Errantes   Duda Las Almas Errantes Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 11:50 pm

Hola. Bien he mirado en Grupos de Usuarios y he visto que hay varios grupos: Almas Errantes y Guardianes de Almas.
Las Almas Errantes tienen el grupo abierto. Me gustaría saber que debe hacer un "Alma Errante", su función y que se ha de hacer para registrarse en el grupo.

Gracias adelantadas Cool
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Duda Las Almas Errantes   Duda Las Almas Errantes Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:09 am

Hola Queca otra vez Very Happy , haber es un proyecto todavia sin finalizar voy a poner diferentes grupos por los mensajes que se manden alma errantes de todas formas es la que no ha decidido que raz quiere ser, tengo que arreglarlo^^
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca

Cantidad de envíos : 113

MensajeTema: Re: Duda Las Almas Errantes   Duda Las Almas Errantes Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:17 am

Ok!! Gracias por ponerlo. Yo es que tengo dudas: por uan parte Vampiro pues mitico y me encantan pero Bruja es como más de siempre y por decirle de algun modo más "real" y más relacionadas con la naturaleza pero por supuesto a mi los Vampiros me tiran (Edward I love you ) xD Bueno dejo de contar mis paranoias mentales.

(Otra cosa me ha costao entender el mensaje a estas horas ya no controla las neuronas tan durmiendo Sleep xD )
Elle
Admin
Admin
Elle

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Duda Las Almas Errantes   Duda Las Almas Errantes Icon_minitimeDom Feb 03, 2008 12:30 am

si quieres puede ser un hibrido, ya que veo que no te decides, y lo que queria decir en el anterior mensaje es que tengo que arreglar lo de los grupos cuando este listo lo de las almas errantes te lo digo pero de todas formas si escojes raza ya dejas de ser una alma errante.
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda Las Almas Errantes   Duda Las Almas Errantes Icon_minitime

Duda Las Almas Errantes
Página 1 de 1.