Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un sitio donde descansar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Un sitio donde descansar Empty
MensajeTema: Un sitio donde descansar   Un sitio donde descansar Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:55 pm

El unico sitio que has encontrado donde descansar, observando sus pequeñas olas y su blanca arena bajo tus pies, allí podrás pensar y sentir que todo esta bien de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
gemalia_misa

gemalia_misa


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Localización : En Jerez :p con mi gnt
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Un sitio donde descansar Empty
MensajeTema: Re: Un sitio donde descansar   Un sitio donde descansar Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 5:24 pm

Al final de la playa a lo lejos se ven dos personas caminando el amanecer esta apunto de ocurrir.
Dos personas muy cerca la una de la otra una pareja,un chico y una chica(yo^^).La noche los envuelven en alo de msterio y romanticismo.el chico pasa la mano alrededor de los hombros de ella,esta con timidez pasa la mano por su cintura, se ve demasiado que se gustan, andan por la playa hablando con picardia,sonriendo.
se sientan en la arena cuando de repente empieza a amanecer.de repente todo cambia;el cielo empieza a enrojecerse, ella se levanta rapidamente se agacha para darle un beso en la mejilla y se va corriendo;El desconcertado se queda tumbadoe n la arena un poco mas, ni siquiera intenta ir detrasrla de ella, pasado el rato se incorpora mira las primeras estreyas de la noche y pide su propio deseo
"ojala vuelva a verla de nuevo"
Volver arriba Ir abajo
Queca

Queca


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,.,
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Un sitio donde descansar Empty
MensajeTema: Re: Un sitio donde descansar   Un sitio donde descansar Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:00 pm

Debía de aclararme. Tenía que descubrir la forma de volver al Mundo de los Vivos... Aquello me superaba. Recorde el dia de mi muerte. Un callejon vacío, una silueta oscura, unos colmillos, y despues solo frío... Y nada más.
Esperaría el momento, pero hasta entonces dejaría que el chocar de las olas arrastrase mis pensamientos y los alejase de aquí, quedando solo intacto Su recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Un sitio donde descansar Empty
MensajeTema: Re: Un sitio donde descansar   Un sitio donde descansar Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:11 pm

sola. completamente sola. o quizá no? una mano blanca salía de la tierra. eso no lo había visto yo en algún manga? sí, era una escena de XXXHOLiC... estuve a puntito de gritar a los cuatro vientos (si es que a eso se le podía llamar viento):
-VIVA LA ORIGINALIDAD!!
Pero intenté acordarme de lo que pasaba en el cómic... La mano salía, se llevaba a los niños... Lo que quería, lo que quería... Lo que quería era un hueso que le había dado muchos años atrás al protagonista!!!
Pero, de dónde demonios sacaría yo un hueso? Y tenía que pasar, necesitaba llegar al mar, allí había algo que me llamaba... Toqué mi herida, que goteaba entre la ropa de Shinigami que aún llevaba puesta. Un momento, huesos no podía, pero sangre...
-QUIETA!!
Justo en el momento en que mi mano ensangrentada rozaba la que salía de la tierra, otra, mucho más caliente, me agarraba de el otro brazo.
-No te vayas, por favor, no sigas a ese monstruo... Quiere dejarte encerrada... Órdenes de Dix...
Dix, el jefe de nuestra brigada y... nuestro asesino. Descubrimos el topo de la brigada, como dijo el general, pero nos costó nuestras vidas. Pero no quedaría así.
-Ian, por favor, sácame de aquí...
DIje como pude. Me asfixiaba, no podía respirar...
Me desperté lo que calculé por la posición del grisáceo sol, una hora después, agitada. Estaba tumbada sobre el suelo, e Ian estaba durmiendo. Le brisa marina revolvía su rubio cabello. Dejé que durmiera y me acerqué al mar. Un niño pequeño, de unos siete años, llevaba a su hermanita de dos o tres a cuchus.
-Oye, chica... ¿Tú eres una Shinigami, no?
-Sí...
Contesté como pude. Me acababa de dar cuenta de que los dos tenían una herida de bala al mismo nivel. Tragué saliva y deduje que la bala había salido del cuerpo de pequeño y se había introducido en el de la niña. Coloqué mi Zanpakuto sobre la frente de los dos niños y desaparecieron mientras oía sus últimas palabras.
-Chica demonio y chico ángel van a salvar a todos...
Chica demonio, yo, por supuesto, pero... ¿Chico ángel? Miré hacia Ian y descubrí que realmente tenía unas alas de ángel a su espalada. Saqué una de las cartas oscuras que llevaba enfundadas.
-Muy bien, Dix se va a enterar. ESPEJO!!
La carta espejo voló sobre mi hombro y se encaminó por el cielo. La seguí con la vista hasta que desapareció. Le había ordenado que molestase un rato a Dix, convirtiéndose en un reflejo de Ian y mío. Y cuando, pasado un rato, me aburrí de contemplar la mar, decidí despertar a Ian para trazar un plan y acabar con nuestro asesino antes que él acabara con otra gente inocente, como mi familia, mis amigoa u Ondina...
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Contenido patrocinado





Un sitio donde descansar Empty
MensajeTema: Re: Un sitio donde descansar   Un sitio donde descansar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un sitio donde descansar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Rol :: La playa-
Cambiar a: