Dhestroyer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 Localización : En tus peores pesadillas con Freddy... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Cierre del foro. Lun Abr 14, 2008 11:28 pm | |
| Hola, Elle y yo, al ver que el foro no evoluciona, hemos decidido cerrarlo, no nos gustaría verlo muerto, aunque ya esta un poco moribundo. Ahora esta como su propio nombre dice, es un alma perdida. Lo intentaremos de nuevo abriendo otro, ver si tiene algo de más éxito y no muere como este. Aunque nos duela mucho esta decisión, al ver su poco futuro, nosotras, las administradoras, así lo hemos decidido.
Daros las gracias a todos lo que habéis colaborados con el foro las Almas Perdidas. También deciros que no lo cerraremos hasta que no tengamos el nuevo, por si tenéis interés. Aquí en el tablón pondremos la nueva dirección.
Las administradoras: Dhestroyer y Elle. | |
|
Faolin
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cierre del foro. Mar Abr 15, 2008 6:32 pm | |
| No habrá final o muerte mientras nos recuerden. Y yo que hoy estaba feliz. Adiosssssssssssss, Suerteeeeeeeeeeeeeee | |
|
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 Localización : En tus peores pesadillas con Freddy... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Cierre del foro. Miér Abr 16, 2008 3:37 pm | |
| http://lacripta.foroes.org/index.htm?sid=2d41cdbbe45c3fcc4ed05eae664764ae esta el la dreccion del nuevo foro,m por si quereis pasaros. besos | |
|
Tamuríl
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : Volando a lomos de un haai Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Cierre del foro. Sáb Abr 19, 2008 10:45 pm | |
| Snif,snif.Después de muchos ratos siniestros y divertidos a la vez,nos tenemos que despedir.Bueno,suerte con vuestro nuevo foro.Nos veremos por allí(cojo un pañuelo y me sueno los mocos tan ruidosamente que el gato que esta en el tejado de enfrente se cae por el canalón)
ADIOS.LAS ALMAS PERDIDAS NUNCA MORIRÁN,PUES NUNCA SERÁN OLVIDADAS. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre del foro. | |
| |
|