Pues mira, aunque me tache la gente de friki, desde que soy chiquitita me ha encantado la película de "pokémon mew vs. mewtwo".
Y para qué voy a decir nada más, porque era la mítica película que todos los niños queríamos ver, nuestros padres nos llevaban, y sólo con ver el minicapítulo de 15 min en el que los pokémon lo único que hacían era:
-Pika, pika...
-Char, char, charchar...
Que para uno que hablaba que era Meowth y no salía...
Ya, todos los padres del mundo pensaban o decían:
-¿Que me voy a tragar casi dos horas enteras ooyendo a un bicho amarillo decir "Pika pika"?
Pero bueno... Yo obligué a mi madre a ver 3, la de pokémon 4ever me la descargué y las otras las veo en verano en TVE, que siempre las echan en la 2, o en la primera...
Tengo hasta una anécdota...
"Tendría unos 10 años, más o menos, y estaba en el Eroski de Santander, haciendo cola para recoger la entrada de Pokémon 2. Ya tenía pokémon 1, mew vs. mewtwo, en casa, y llevaba mi camiseta de la serie, ésas que se hicieron tan famosas... Pues bueno, estabamos mi madre y yo (ella quejándose, por supuesto) recogiendo las entradas, y oímos a un hombre hablar con su hijo pequeño.
-Oye, tú te vas con mamá a ver a los Pokémon y yo me quedo fuera con la abuelita tomándome un café...
Y el niño fue corriendo a donde estaba su madre. La mía miró al hombre medio riéndose, y éste contestó.
-¿Qué quieres? Ya me he tragado la primera y los Digimon...
Y mi madre, que también tenía experiencia con los Digimon (aunque, al menos, ésos hablaban), contestó:
-Qué me vas a contar a mí que no sepa..."
Ja, ja, ja... Fue un show!!