Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pokémon Mew Vs. Mewtwo

Ir abajo 
AutorMensaje
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Pokémon Mew Vs. Mewtwo Empty
MensajeTema: Pokémon Mew Vs. Mewtwo   Pokémon Mew Vs. Mewtwo Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:45 pm

Pues mira, aunque me tache la gente de friki, desde que soy chiquitita me ha encantado la película de "pokémon mew vs. mewtwo".
Y para qué voy a decir nada más, porque era la mítica película que todos los niños queríamos ver, nuestros padres nos llevaban, y sólo con ver el minicapítulo de 15 min en el que los pokémon lo único que hacían era:
-Pika, pika...
-Char, char, charchar...
Que para uno que hablaba que era Meowth y no salía...
Ya, todos los padres del mundo pensaban o decían:
-¿Que me voy a tragar casi dos horas enteras ooyendo a un bicho amarillo decir "Pika pika"?
Pero bueno... Yo obligué a mi madre a ver 3, la de pokémon 4ever me la descargué y las otras las veo en verano en TVE, que siempre las echan en la 2, o en la primera...
Tengo hasta una anécdota...
"Tendría unos 10 años, más o menos, y estaba en el Eroski de Santander, haciendo cola para recoger la entrada de Pokémon 2. Ya tenía pokémon 1, mew vs. mewtwo, en casa, y llevaba mi camiseta de la serie, ésas que se hicieron tan famosas... Pues bueno, estabamos mi madre y yo (ella quejándose, por supuesto) recogiendo las entradas, y oímos a un hombre hablar con su hijo pequeño.
-Oye, tú te vas con mamá a ver a los Pokémon y yo me quedo fuera con la abuelita tomándome un café...
Y el niño fue corriendo a donde estaba su madre. La mía miró al hombre medio riéndose, y éste contestó.
-¿Qué quieres? Ya me he tragado la primera y los Digimon...
Y mi madre, que también tenía experiencia con los Digimon (aunque, al menos, ésos hablaban), contestó:
-Qué me vas a contar a mí que no sepa..."

Ja, ja, ja... Fue un show!!
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
 
Pokémon Mew Vs. Mewtwo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Películas y series :: Tu pelicula favorita-
Cambiar a: