Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Favole. Ilustraciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Queca

Queca


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,.,
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Favole. Ilustraciones Empty
MensajeTema: Favole. Ilustraciones   Favole. Ilustraciones Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:07 am

llevaba tiempo buskando los comics de Favole y el primero de exo no le he encontrao pero eso no importa ahroa. aunk hable de ellos como comics son lisbros d eilustracion gotica de VICTORIA FRANCES y son geniales os lo aseguro son mu cortos pero valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : En tus peores pesadillas con Freddy...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Favole. Ilustraciones Empty
MensajeTema: Re: Favole. Ilustraciones   Favole. Ilustraciones Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:02 am

Yo los tengo¡¡¡ me compre el 1º de Favole el de Lágrimas de piedra, y despues una am iga mia me regalo estas navidades los otros dos, Libérame y Gélida luz... la verdad es qeu ami me encanta V.FRances, tambien tengo 2 carpetas.. y sigo buscando mas cosas Very Happy Ademas estoy enamorada de Ezequiel... me encanta, me gustaria saber si se lo invento ella o es algun modelo o amigo suyo o algo...
Volver arriba Ir abajo
Queca

Queca


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,.,
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Favole. Ilustraciones Empty
MensajeTema: Re: Favole. Ilustraciones   Favole. Ilustraciones Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:07 pm

Vaya no soy la única que conoce Victoria Francés, creia que era la rarita xD están genial pero el 1 no le tengo esta tarde mi padre va a mandar un -maila lae ditorial porque en todo Santandr no hay ninguno y lo encargue en eero y aun sigo esperando... Y fui a Asturias a pasar el sabado y solo encontre el 2y 3 asi k espero k en la editorial me manden uno.

Ezequiel es genial. Me encanta jejeje. Aqui retiraron ls cosas de Victoria solo las trjeron un mes o dos y despues lo quitaron pero han vueltoa traer alguna cosilla pero ya no me gustan tanto como las antiguas Sad Tendria que haber conocido a la autora antes asi ya tendria todo de ella Razz jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Favole. Ilustraciones Empty
MensajeTema: Re: Favole. Ilustraciones   Favole. Ilustraciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Favole. Ilustraciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Biblioteca :: Recomienda...-
Cambiar a: