Queca
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,., Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Favole. Ilustraciones Dom Mar 09, 2008 1:07 am | |
| llevaba tiempo buskando los comics de Favole y el primero de exo no le he encontrao pero eso no importa ahroa. aunk hable de ellos como comics son lisbros d eilustracion gotica de VICTORIA FRANCES y son geniales os lo aseguro son mu cortos pero valen la pena. | |
|
Dhestroyer
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 Localización : En tus peores pesadillas con Freddy... Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Favole. Ilustraciones Sáb Mar 15, 2008 1:02 am | |
| Yo los tengo¡¡¡ me compre el 1º de Favole el de Lágrimas de piedra, y despues una am iga mia me regalo estas navidades los otros dos, Libérame y Gélida luz... la verdad es qeu ami me encanta V.FRances, tambien tengo 2 carpetas.. y sigo buscando mas cosas Ademas estoy enamorada de Ezequiel... me encanta, me gustaria saber si se lo invento ella o es algun modelo o amigo suyo o algo... | |
|
Queca
Cantidad de envíos : 113 Edad : 31 Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,., Fecha de inscripción : 02/02/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Favole. Ilustraciones | |
| |
|