Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Zenaida y la casa deshabitada

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamuríl

Tamuríl


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : Volando a lomos de un haai
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Zenaida y la casa deshabitada Empty
MensajeTema: Zenaida y la casa deshabitada   Zenaida y la casa deshabitada Icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:12 pm

Era de noche. Aquella casa hacía mucho tiempo que estaba deshabitada, pero en el pueblo se decía que cada noche las luces, que desde hacía mucho tiempo habían dejado de funcionar, aparecían encendidas en la parte trasera, y alguien incluso aseguraba haber visto sombras y haber oído voces de niños.

Mi madre me contó que en esa casa habían vivido un matrimonio y sus cuatro hijos. Ella solo recuerda el nombre de una de las niñas, Zenaida. La madre se colgó cuando el padre decidió abandonarla y se cuenta que antes de colgarse mató a sus cuatro hijos para poder llevárselos con ella para siempre y que su marido no pudiera hacerles ningún daño.

Tras oír la historia no pude resistirme: mi mejor amigo y yo nos fuimos justo a las doce de la noche para allí. En efecto, vimos las luces en la ventana y entramos por la puerta trasera. Ambos éramos valientes y pensamos en meterle un susto al graciosillo que encendía las luces todas las noches. Subimos las escaleras y oímos voces de niños que se hacían cada vez más intensas. Pensamos que era una grabación, pero escuché un nombre: Zenaida.

Desde ese momento supe que era verdad, estaban allí. Le dije a mi amigo que nos fuéramos. Él me respondió:

- No seas cagada. ¿No te echarás atrás ahora no? Ya verás el susto que le vamos a meter a ese graciosillo.

Se lo advertí, pero no me hizo caso. Abrió la puerta de golpe y se quedó absorto. Una mujer colgaba del techo, ahorcada, y tres niños tiraban de su camisón blanco. En la esquina del cuarto, una niña rubia lloraba. Yo lo vi de lejos y ambos pudimos escapar.

Mi amigo se está recuperando del trauma; yo aún no lo he superado. Todas las noches oigo llorar a Zenaida.




Esta leyenda urbana ha sido encontrada en el portal fueradeclase
Volver arriba Ir abajo
 
Zenaida y la casa deshabitada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Historias de miedo :: Leyendas Urbanas-
Cambiar a: