Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya no puedo más...

Ir abajo 
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ya no puedo más... Empty
MensajeTema: Ya no puedo más...   Ya no puedo más... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:51 pm

Es imposible que te guste esto, estas mas que arto y no puedes mas que llorar, un mar de gentes que te arrastran contra tu voluntad te quieren llevar a una zona donde ya nunca más volveras, lucha contra ellos y vuelve para intentar volver a la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ya no puedo más... Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo más...   Ya no puedo más... Icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 6:46 pm

Hay veces en la vida que te sientes solo aunque un mar de gentes se encuentre a tu alrededor, y eso es lo que me pasaba. Muchas caras todas grises y violaceas, con trajes negros me rodeaban, y me empujaban sin saber porque hacía dentro, hacía donde la playa se me hacía imposible de ver.
Podía no importarme, antes no me hubiera importado, pero sin fuerzas salí, salí de allí luchando con uñas y dientes poco me importaba si le hacía daño a alguno, sus caras no reflejaban nada, absolutamente nada, podían haber sido tranquilamente dibujos y entonces cuando estaba a punto de salir alguin agarró mi pie, pero antes de caer irremediablemente me así de la mano de alguien, alcé la vista y... ¿quién era?.
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
 
Ya no puedo más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Rol :: El mar de la amargura-
Cambiar a: