Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Te atreves a pasar?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿Te atreves a pasar? Empty
MensajeTema: ¿Te atreves a pasar?   ¿Te atreves a pasar? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 10:46 pm

Has llegado a la línea que separa la vida y la muerte, eres un alma errante que no esta viva ni muerta sólo ..aquí. Todo este tiempo estaras en esta línea que parece tan ancha y a la vez tan estrecha. Todo a tu alrededor es normal y no sabes distinguir entre vida o muerte. ¿qué harás?
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Te atreves a pasar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a pasar?   ¿Te atreves a pasar? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2008 11:10 pm

No sabría decir cuanto tiempo llevo recorriendo estas tierras, buscando aquello que me quitaron, sin saber donde está, sin saber que hacer,y a lo lejos escucho susurros que me llaman..... pero no me atrevo a mirar, porque ya solo los muertos conocen mi nombre..... y sigo perdido, solo mis recuerdos me acompañan.
Volver arriba Ir abajo
Faolin

Faolin


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 03/02/2008

¿Te atreves a pasar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a pasar?   ¿Te atreves a pasar? Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 11:16 pm

Estoy completamente perdido, la soledad puede conmigo, y aun ni rastro de él, ¿habrá cruzado ya al otro lado?. Si es así, ya no puedo alcanzarlo, no quiero alcanzarlo, quiero vivir de nuevo.

¿y vivirás solo?, me pregunto siempre.
No, no viviré solo, no siempre al menos.....

Creo que volveré donde empezó todo..........
Volver arriba Ir abajo
mimi-chan

mimi-chan


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : En ToKyO
Fecha de inscripción : 07/03/2008

¿Te atreves a pasar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a pasar?   ¿Te atreves a pasar? Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 6:41 pm

Estaba sentada exactamente en el mismo sitio donde he muerto. No esperaba más. Al intentar segar las vidas de los demás, la mía se había evaporado. Había cambiado mi alma, pero quizá era un precio demasiado grande. Todavía estaba vestida con el traje de Shinigami, segadora de muetes, pero dos enormes alas negras cubrían ahora mi cuerpo. Dejé que mi pelo bajara por mi cara y reprimí el llanto, pero una lágrima se escapó. Eternamente condenada a vagar por el limbo, ése era el precio justo que había de pagar... Saqué mi espada, mi Zanpakuto, y dejé que se cayera de mis manos, mientras de la herida de mi estómago seguía manando la sangre. Ya me lo habían dicho todos:
-Eres blanda, no mereces ser una Shinigami, te apena enviar a los espíritus al cielo o al infierno...
Pero alguien había conseguido que acabara mi trabajo de Shinigami... ¿O quizá no? ¿Podría continuar purificando almas? Si era ésa la vida que me esperaba, que los espíritus recen porque me vengaré de aquel que hizo que no pudiera seguir trabajando. Éste no iba a descansar en paz por mucho tiempo. Y así dejé que la oscuridad me envolviera y que mis alas se cerraran completamente en torno a mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
http://animees.forospanish.com/
Contenido patrocinado





¿Te atreves a pasar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Te atreves a pasar?   ¿Te atreves a pasar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te atreves a pasar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Zona Rol :: La línea que todo lo divide-
Cambiar a: