Las almas perdidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las almas perdidas

Entra en el mundo por el que las almas perdidas vagan sin retorno....
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La reina de los condenados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elle
Admin
Admin
Elle


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Donde la realidad y el sueño se confunde...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

La reina de los condenados Empty
MensajeTema: La reina de los condenados   La reina de los condenados Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:41 pm

Esta película me la recomendo Dhestroyer pero nunca me la bajaba, al final este finde me puse a verla, y esta genial, Entrevista con el vampiro que es la que va antes no me gusto tanto como esta, además este Lestat esta muchisimo mejor que Tom Cruise, y verlo ahí cantando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , no se yo hasta le encuentro un punto romanticón. Bueno os dejo el resumen.



Su sed de vida la encantó. Su sed de fama la despertó. Su sed de poder podría matarnos a todos. El legendario vampiro Lestat (Stuart Townsend) ha despertado tras largas décadas de letargo, con la determinación de saltar a la luz. No satisfecho con su destierro a las tinieblas, decide confun-dirse entre los mortales que nunca lo valoraron lo suficiente. Lestat se ha reinventado a sí mismo encarnando la figura que más se aproxima a Dios en la Tierra: una estrella de rock. La intoxicante atracción de su música ha arrastrado su estilo por todo el mundo, hasta llegar a los oídos de la antigua y adormecida Reina Akasha (Aaliyah) en su cripta más allá del hielo ártico. Madre de todos los vampiros, Akasha ha estado descansando durante siglos, esperan-do el momento adecuado para despertar de nuevo y apoderarse del dominio mundial. La música de Lestat es la revelación que ella había estado esperando, y Akasha desea que Lestat rija el mundo a su lado. Pero ¿tiene límite Akasha? Su malévolo poder podría ser demasiado grandioso incluso para muchos de los antiguos vampi-ros —al fin y al cabo, ella los creó— y su superviviencia depende de ella misma. Después de todo, Akasha está acostumbrada a te-ner todo lo que quiere... y todo lo que ella quiere es sembrar el terror en la Tierra.


https://www.youtube.com/watch?v=EM7l41qYaC0 Aquí os dejo el trailer, esta e ingles pero bueno, espero que os guste ^^
Volver arriba Ir abajo
https://lasalmasperdidas.foroactivo.com.es
Queca

Queca


Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : En El Cementerio De Los Vampiros ,.,
Fecha de inscripción : 02/02/2008

La reina de los condenados Empty
MensajeTema: Re: La reina de los condenados   La reina de los condenados Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:08 pm

La vi ayer. GENIAL!!! Me apasiona esta muy bien. lestat... SIN PALABRAS!! jajaj yo le veo bien me parece buen tio, vale k mate y eso pero a ver es su anturaleza no?? ((toi enamorada de ese actor Cool y de Lestat))

he visto al de Entrevista y no me gusta porque es muy lenta y las relaciones no me van nada. 24 con 10?? pero para gustos supongo...

Gracias por la recomendacion!

P.D: Stuart es mejor en Lestat que Tom Cruise!
Volver arriba Ir abajo
Dhestroyer

Dhestroyer


Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Localización : En tus peores pesadillas con Freddy...
Fecha de inscripción : 31/01/2008

La reina de los condenados Empty
MensajeTema: Re: La reina de los condenados   La reina de los condenados Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:34 pm

Al final te acabo gustando no Elle? jajaj Bueno pero Lestat es MIO que fui la primera que lo vio.... mio mio mio Very Happy
la pelicula es buenisima,me gsuta mas que al de entrevista y es una de las mejores de vampiros que e visto que o recuerde... qeu tu sabes Elle que yo mi memoria no es muy buena que digamos....jeje Akasha es mi idolo.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La reina de los condenados Empty
MensajeTema: Re: La reina de los condenados   La reina de los condenados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La reina de los condenados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Las almas perdidas :: Películas y series :: Tu pelicula favorita-
Cambiar a: